martes, 5 de mayo de 2015

Coaching para la salud. Soledad.


Una vez conocí a alguien, una persona de gran corazón y vida complicada. Esa persona moría en vida día a día y decidió dar un paso más. No hay palabras cuando se llega a cruzar los límites. Es inevitable que te vengan muchas reflexiones al corazón.

Sentirte absolutamente solo y estar rodeado de gente es una desagradable broma de la vida. Miramos pero no vemos, oímos pero no escuchamos.  

Vivir en lo que fue y no ver lo que será. El presente deja de existir, sólo produce tristeza interior. Veo lo que soy y no puedo moverme a lo que quiero ser, ya llego a no saber ni lo que quiero ser.

Necesito ayuda pero no hay nadie.

Sólo hay una forma de llenar todo este vacío, con amor.

Amor a ti mismo y a los demás. Si conoces a alguien que esté en esta situación, dale tu afecto, tu ánimo, escúchale y anímale para que solicite ayuda.

Somos personas, vivimos en sociedad, necesitamos unas de otras y no solo pura  presencia. Compartir el mundo es compartir vida.

Empezar a hablarte con valor, en lugar de pensar en lo que no puedes hacer o no está en tu mano, enfocarte en lo que si puedes y quieres. Desear querer. Parar y salir de este sentimiento. El foco es el amor.

Las preguntas positivas, en presente y potenciadoras son tu aliado al sin sentido.

Soy una persona y por lo tanto un milagro en vida, ¿qué quiero? ¿Qué me apasiona? ¿Qué puedo hacer hoy que me llene y dependa de mí? ¿Con qué tipo de  personas puedo compartir lo que me apasiona? ¿Por qué tengo que dar gracias hoy?

Déjate ayudar, tú mandas y tú decides. Toma las riendas de tu vida y si pesan no entres dentro de ti, busca a alguien que te ayude.     

No eres menos que nadie, no eres más que nadie. Todos somos uno y estamos conectados.

Tus acciones afectan a otros aunque no seas capaza de verlo en momentos de oscuridad.

Demos luz al que lo necesita.

 


Ojala te sirva.

 

2 comentarios:

  1. Excelente artículo. Está escrito con el corazón y con solo leerlo te llena el alma. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar